lunes, 1 de julio de 2013

Sorteo Día del Amigo

Comenzamos Julio , y el mes de la Amistad , y como queremos agradecerles a nuestras seguidoras y amigas en el blog, en el Facebook G y G Artesanias por siempre estar presentes con un comentario , un Me Gusta , un gesto lindo para nuestros trabajos  con un lindo regalo que se sorteará el 20 de Julio.-
Condiciones :
* Ser Seguidoras del blog, o del Grupo de Face ( mejor si es en los dos jajaja )
* Dejar un Me gusta o comentario en la foto
* Compartir en tu muro o en tu blog que estamos de Sorteo





A ver quien nos sigue??
Muchas gracias a todas y todos .-

8 comentarios:

Maga Magica dijo...

Qué bueno Gra!!! Por supuesto felicitarte nuevamente!!!
y me anoto, ya face puse me gusta y ahora me hago seguidora de este blogñ besos!!

Maria Luisa- scrap dijo...

muchas gracias!! me anoto .
besos

Unknown dijo...

Felicitaciones Gra, ya estaba anotada .... besitos !!!

liliana jerez dijo...

Yo quiero esa belleza...

elblogdemaga dijo...

Lindos regalitos ! espero garnarlosssss besito

elblogdemaga dijo...

Lindos regalitos ! espero garnarlosssss besito

Ruth Seminario dijo...

Me aparecí muy tarde amiga, están lindos los regalitos, un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! te pasé a ver!
lindo blog!
recomendación: eliminar el verificador de palabras, para recibir más comentarios!!

solo por esta vez te dejaré comentario, pq nunca dejo cuando hay verificador!!